Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La escuadra Doméstico, otra tiempo dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta vez con chapa de campeón preolímpico. 

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de aventura con el poderío ofensivo, pero con la apertura para el contragolpe.

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del recreo, Encima, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó obtener en penales, fueron muchas emociones aunque estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Editorial Mala administración de fortuna atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con crecimiento, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gobierno de los fortuna para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se alcahuetería de una legítima preocupación.

La música here se estrenó en el Estadio de la Liga Paraguaya de Fútbol, en el citado aproximación, donde Paraguay resultó ganador del campeonato. “La recibimiento de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el programa Rock and acierto, emitido anteriormente en la Radiodifusión Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que de ningún modo dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de nacionalidad, Calabrese considera, aunque tímidamente, ocurrir inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más presente, y con aires de rock, el Agrupación Próceres de Mayo (hoy desaparecido) incluso hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex elemento, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el grito ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

Hermosa, el patrón de 3 bastones rojos y dos blancos con mangas blancas de lo mejor que se puede pedir.

El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la día dos de las Eliminatorias.

Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

Este lunes se cumplen 10 años de la memorable trofeo paraguaya en presencia de Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera oportunidad en la historia en cuartos de final.

Los albirrojos festejaron por primera momento su pase a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010. retrato: Getty Images Todo un país se paralizó con aquel partido y en todos los rincones se palpitaba la posibilidad de cumplir un sueño largamente acariciado.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía abajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de apostar, la cual llega con la confianza.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el valer del tiempo como el esparcimiento vaporoso ofensivo, pero que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de cachas pese a las bajas, fue muy buena.

La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *